VINILOS COCHE BARCELONA



Puedes encontrar vinilos para coches en Barcelona. Car Shower es una empresa de Manresa, con larga experiencia en el cuidado de vehículos.

¿Qué es el vinilo para coches? Quizá ya estás al corriente o incluso puede ser que ya lo estés utilizando. Para los que son nuevos en el tema, aclararemos que un vinilo para coche es como una gran pegatina que puede adherirse a una parte de tu vehículo o cubrirlo por entero.

Con el vinilo para coches en Barcelona podremos cambiar el color de nuestro vehículo -aplicación completa o parcial del vinilo- o rotular una frase, marca o diseño.

Estas dos posibilidades determinan los tipos de vinilos que pueden aplicarse al coche, camioneta o camión. En todos los casos se tratará de un vinilo adherido a la carrocería del vehículo.

Vinilos coche Barcelona

Rotular, como soporte publicitario

La rotulación de un vehículo puede deberse a distintas razones, pero normalmente se trata de lograr publicidad utilizando una o varias partes del mismo.

Es una acción muy positiva porque de este modo nuestro coche se convierte en un soporte publicitario a nuestra empresa, organismo o institución.

Este tipo de rotulación de vinilo ofrece varias ventajas. Una de ellas es que embellece el diseño del vehículo con el rótulo diseñado que le coloquemos.

Otra ventaja es que la parte del vehículo en la que adherimos el rótulo estará protegida del desgaste exterior y del inevitable paso del tiempo porque el vinilo actuará a modo de coraza.

Un tercer aspecto que se debe tener en cuenta es que el vinilo se coloca y se quita con gran facilidad, y podemos ir cambiando el tipo de rotulación cada vez que nos interese, consiguiendo una renovación del mensaje que queramos ofrecer en cada momento.

En Car Shower hemos realizado muchas rotulaciones con vinilo, tanto de rótulos que se implantaban por primera vez como de cambios de vinilos para nuevos fines publicitarios. En todos los casos los resultados han sido excelentes.

Car Wrapping, vehículo nuevo

El Car Wrapping utiliza el vinilo para decorar parcial o totalmente tu coche, cambiando su aspecto mediante una capa que cubre la carrocería en el espacio que deseemos. También en este caso es importante destacar que la acción que emprendas es reversible. Si te cansas del vinilo que has aplicado puedes cambiarlo por otro o simplemente retirarlo y recuperar el color del pintado inicial.

Este método se puede utilizar simplemente porque queremos cambiar el color de nuestro coche o porque queremos decorarlo de una forma personal. En este último caso entraremos de lleno en el terreno del tuning, la decoración personalizada de nuestros coches.

Antes de que el wrapping pudiera considerarse como tal se empezó con la aplicación de decoraciones en formas geométricas o trazos sobre la carrocería. En la actualidad se ha llegado a la decoración completa del vehículo.

Si deseas saber más sobre la aplicación de vinilos para coches en Barcelona, así como de nuestros servicios de limpieza de coches y tintado de lunas, ponte en contacto con nosotros y haremos realidad lo que desees.

🚘  Contacta con nosotros 🚘