TINTADO DE LUNAS BARCELONA



Tintado de lunas barcelona

¿Estás pensando en la posibilidad de un tintado de lunas en Barcelona para de tu coche? Nosotros te animaremos a ello y te diremos les beneficios que conlleva.

Car Shower es un taller con larga experiencia dedicado al cuidado de tu coche. La limpieza, la decoración y el mantenimiento de tu vehículo son el centro de nuestra actividad. Quizá ya hemos tenido la suerte de que te encuentres entre nuestros clientes. Si ha sido así probablemente has repetido, satisfecho con nuestros servicios. Hoy te queremos ofrecer una nueva propuesta que hace unos meses estamos desarrollando con excelentes resultados: el tintado de lunas en Barcelona. Todos los clientes a los que hemos aplicado el vinilo en cristales de sus coches han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Por eso nos animamos a proponértelo a ti, que ya sabes el rigor y la eficacia con los que trabajamos.

Si, por el contrario, nunca has contactado con nosotros, te animamos a que lo hagas en nuestros talleres de tintado de lunas de Barcelona (Manresa). Es una excelente ocasión para que nos relacionemos por primera vez, aclaremos tus dudas sobre la implantación de vinilo en las lunas de tu coche y tengamos el placer de poder ofrecerte nuestros servicios por primera vez. Eso sí, esperando que sigan otras más en todos los aspectos que afectan al cuidado y embellecimiento de tu vehículo.

El tintado de lunas de tu coche en realidad es una plancha de vinilo que adherimos a las ventanas de tu vehículo con dos objetivos: protegernos del calor a cuantos viajamos en él y conseguir una mayor intimidad. Nos explicamos.

Con nuestro sistema de vinilo conseguimos reducir casi en su totalidad el aumento de temperatura a consecuencia del sol. Tanto tu como quienes viajen en tu vehículo -mascotas incluidas- lo agradeceréis. Un viaje en coche con un calor asfixiante puede convertir un espacio de placer en una sauna no deseada. En este sentido, el tintado nos dará tranquilidad y el trayecto en coche se puede convertir en un agradable paseo.

Por otra parte, el tintado de las lunas en Barcelona que te ofrecemos ensombrece la visibilidad del interior del coche. Probablemente en muchas ocasiones han tenido la sensación de estar al descubierto en cuanto al entorno que te rodea, de estar demasiado a la vista de todo aquel que pasa al lado de tu coche. O quizá, después de cerrar las puertas de tu coche y alejarte de él, has pensado que todo lo que había en su interior quedaba demasiado a la vista de todo el mundo. Incluidos los ladrones.

El tintado, al ensombrecer el interior, reduce la posibilidad de robos y da una mayor intimidad a quienes viajáis en él.

La aplicación de vinilo en las lunas del coche la efectuamos en Car Shower de manera rápida y con todas las garantías de calidad. Y aún un elemento más a favor: si un día te cansas del tintado de lunas podemos quitártelo con la misma rapidez que te lo colocamos sin que quede huella alguna. También realizamos limpieza de coches y vinilos para vehículos. Ven a visitarnos y hablamos.

馃殬  Contacta con nosotros 馃殬