Limpieza coche Manresa

Limpieza de coche y su importancia para tu vehículo

Mantener una buena higiene en todo momento es fundamental, y esto también incluye cuando llevas a cabo trayectos en tu vehículo. Por ello, en este post te contaremos todas las ventajas de llevar a cabo una limpieza de coche con profesionales como Car Shower Manresa. ¡Empezamos!

El interior de un coche está lleno de bacterias

En muchas ocasiones nos limitamos a llevar nuestro vehículo al túnel de lavado, y dejarlo impoluto por fuera pero no por dentro. Llevar a cabo los tratamientos de limpieza y desinfección adecuados por dentro de tu coche es de vital importancia. Estudios americanos han revelado que el volante de un vehículo es capaz de acumular el doble de suciedad que los botones de un ascensor, y hasta cuatro veces más que un lavabo público.

En líneas generales, los coches acumulan hasta 200 bacterias distintas, si tenemos en cuenta las sustancias químicas, los tejidos o el caucho. A todo esto, hay que sumarle la suciedad que vamos dejando cuando lo usamos. Esto favorece a la aparición de ácaros y moho tanto en la tapicería como en el interior.

La importancia de ponerse en manos de profesionales

Para evitar tener que respirar y compartir habitáculo con todas estas bacterias no hay mejor forma que acudir a un centro profesional para realizar un lavado completamente integral. Uno de los beneficios principales es la experiencia que podemos dar a nuestros clientes y, sobre todo, el uso de productos de calidad que dejarán tu coche completamente limpio.

Mediante la higienización de los asientos y de las alfombrillas somos capaces de eliminar todos los residuos orgánicos como la comida, el barro o las hojas muertas que haya podido haber en el interior. Los techos de vinilo se limpian con un detergente específico que, además de eliminar todas las bacterias, también sirve de abrillantado.

Esto mejorará el aire que respiras cuando estás al volante de tu coche, especialmente si debes llevar a cabo largas travesías. Otra de las ventajas es que no deberás perder tiempo en limpiarlo tú mismo. Sabemos que las rutinas pueden ser muy estresantes, y solo faltaría tener que añadirle emplear tiempo en dejar tu vehículo limpio. Lo mejor es acudir a un centro de lavado donde en poco tiempo lo tendrás listo.

Especialistas en tapicería e interiores

Somos expertos en la limpieza de la tapicería y los interiores, por lo que sabremos qué técnicas y productos usar en cada caso. De esta forma, llevamos a cabo un tratamiento completamente integral y personalizado de acuerdo a las necesidades de tu coche.

Como conclusión, la limpieza de coche es algo fundamental para tu salud y seguridad al volante. No dejes escapar la posibilidad de conducir con total confort. Contacta con nosotros y reserva tu próximo lavado.

Sin comentarios

Añadir un comentario