Detallado interior de coches

Cómo se realiza el detallado interior de coches

A todos nos encanta disfrutar de un vehículo totalmente limpio e impoluto por dentro, como si fuera la primera vez que saliera del concesionario. Por ello, en este artículo queremos explicarte en qué consiste el tratamiento del detallado del interior de coches y cuáles son las ventajas que puede ofrecerte.

Uno de los mejores procedimientos para limpiar el interior de tu coche

Es evidente que prefieres que tu automóvil esté limpio a que esté sucio. Estarás mucho más cómodo cuando conduzcas y, además, invita a que las personas de tu círculo íntimo también se suban sin ningún tipo de problema de malos olores o residuos. Por esta razón, este procedimiento es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición para que tu coche esté en perfectas condiciones de higiene.

Este servicio limpia de forma profunda todas las partes de tu vehículo, desde el suelo hasta el salpicadero. Gracias a este procedimiento es posible descontaminarlo de forma completa independientemente de los materiales que tengas en tu coche como pieles o plástico. No es un lavado simple, sino que viene acompañado de técnicas de pulido que dejarán tu automóvil como si fuera nuevo.

Generalmente, cualquier detallado que llevemos a cabo requiere de 48 horas para completar el proceso de limpieza de forma exitosa. Cuidamos hasta el detalle más pequeño, por lo que es fundamental respetar estos plazos. De hecho, otra de las ventajas es que limpiamos todas las partes del coche, incluyendo los faros. Con esto, conseguirás conducir de forma más eficiente en las condiciones más adversas.

¿Qué productos utiliza tratamiento?

Por otro lado, también incluimos las llantas de tus neumáticos, dejándolas completamente relucientes. Da igual que sean los asientos, el dashboard o las ruedas. Cada una de las partes de tu automóvil lucirá como un modelo recién sacado del concesionario.

Adicionalmente, para poder tener éxito a la hora de realizar este tipo de tratamiento es de vital importancia el uso de productos específicos para cumplir este objetivo. Algunos de los más destacados son las toallas de microfibras, el protector de pintura o el limpiador multiusos. Debes tener en cuenta que en la pintura de la carrocería de tu vehículo se adhieren múltiples partículas como la polución o la resina de los árboles. Mediante los pasos correctos somos capaces de eliminarlas. Finalmente, realizamos un sellado y un encerado aportándole una capa de brillo extra.

De esta forma, evitamos producir daños en tu vehículo que sean irreparables. El detallado de coches es uno de nuestros servicios más demandados. En Car Shower Manresa ponemos a tu disposición un equipo con una alta experiencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros y siéntete orgulloso de conducir un vehículo como si fuera nuevo.

Sin comentarios

Añadir un comentario